domingo, 15 de marzo de 2015

Coronas de flores preservadas

Como ya sabéis, me encanta todo lo que se haga artesanalmente, me gusta mucho aprender diferentes cosas , es el momento donde realmente hago las cosas que me gustan y me siento feliz y encima me relaja.
Más no puede pedirse, ¿ verdad?
Este sábado estive en LUKA MOON, haciendo un curso de coronas de flores preservadas. Se me pasó volando, disfruté muchísimo y sobre todo aprendí un montón.

Os dejo las coronas que hicimos.

Quedan preciosas para bodas, comuniones, y como se pueden hacer del color y el gusto de cada uno, dan muchísimo juego.

La primera que hice es en tonos azules y morados, es  para colocar en un lateral del pelo y queda preciosa

La segunda , es una corona, va anudada en la parte de atrás.Ésta, está hecha en tonos blancos y azules. Ayer estaba yo pensando en la playita y me salieron todo en tonos azules, qué le vamos a hacer!!!


 
 
 
 
 
Y por último una peineta, aquí ya cambié el tono, sino iba a ser mucho azul. El rosa es un color que no me va mucho, pero queda preciosa y es muy discreta!

 
 
Espero que os gusten, tanto como a mí me encantó el hacerlas.

Gracias Maite por enseñarnos tanto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario