lunes, 30 de mayo de 2016

Carpeta pintada con la técnica de Paula Mendes

El sábado estuve en un curso monográfico donde nos enseñaban a pintar en tela de arpillería con la técnica de Paula Mendes, una agenda.


Me parecía super difícil  la técnica , no sabía si iba a ser capaz de hacerla.

No la conocía, pero después de buscar en su página las cosas tan bonitas que hace, creo que la voy a seguir a menudo


Pero cuando Marisa , de Montenegro manualidades, nos la explicó y nos dijo como hacerla, algunos truquitos, parecía mucho más fácil.

Qué contenta salía del curso con mi diploma y todo!!!! Y habiendo sido capaz de hacer la agenda y que me quedara bien chula. Estoy orgullosa de mí...jajjaj

Me ha encantado la técnica, tanto que estoy pensando en hacerme con alguna cosilla más y hacerla.


Cuando llegué a casa, mi hija se adueñó de la agenda, así que tendré que hacerme otra y además me ha parecido una idea estupenda y personalizada para hacer un regalo a alguien.







1 comentario: