Les he hecho a mis hijos las iniciales de su nombre con piezas de puzzle, de éstas que van quedando perdidas por ahí y ya no hay forma de volverlo a hacer. Bueno éstos los hemos hecho a medias, pues mi hijo me hizo las letras en cartón y las diseño él las que quiso
Os dejo el de mi hija que eligió ella los colores, amarillo y azúl y han quedado chulísimos en la entrada de sus habitaciones. La foto no ha quedado muy bien, pues fue con el móvil, -aunque eso no es excusa, pues la fotografía, se me da fatal-, pero creo que es una idea para cuando sobren piezas y no tirarlas. Pueden dar mucho juego en un montón de cosas. Ingredientes.
un cartón cola blanca piezas de puzzle. spray de colores
Este ha sido uno de mis primeros jabones. Pasas por su lado y desprende un olor estupendo a rosas
No me ha quedado lo duro que debería quedar, pero compensa el olor que deja a rosas, lo bien que queda la piel. Lo tengo que volver a hacer, cambiando algún ingredientes y probando diferentes fórmulas, hasta dar con la que quede bien. .
Ingredientes. 70 gr de aceite de almendras. 425 gr de aceite de oliva 94 gr de aceite de coco 16 gr de polvo de rosas triturado en traza, 15 gr de esenca de rosas 78 gr de sosa 200 gr de infusión fría de fresas con nata Espero que os guste!!!
Sigo con los jabones, estoy llenando mi terraza de jabones de todo tipo. Hasta he preparado un mueble con baldas, para poder dejarlos secar . Tiene 10 baldas, así que podéis imaginar, los que me da tiempo a hacer.
Llevo 15 días sin comprar ya gel en casa, les he dado las pastillas que ya están curadas y aunque protestan un poco por estar acostumbrados al gel, las usan...(no les queda más remedio), y les gusta como queda la piel. Los chicos que se hidratan menos, de esta forma, ya no les hace falta, las pastillas de jabón , al llevar aceites y mantecas, ya te dejan la piel hidratada y no hace falta echarte después una hidratante. Pronto lo haré en líquido y ya os iré contando mi experiencia. Pero vamos poco a poco, las cosas con calma
Este jabón tiene un olor a especias, que hace que casi tengas ganas de darle un bocado!!.
Lleva jengibre canela, clavo, anís, aceite de coco, aceite de oliva, de almendras. Toda una hidratación para nuestra piel.