jueves, 20 de noviembre de 2014

Cestas de regalo

Ya se van acercando las navidades y como ya sabéis, época de regalos, de comidas con la familia, de recuerdos.....

A mí no sé porqué , pero siempre me pilla el toro, soy de la que lo dejo todo para última hora, y luego  pasa lo que pasa, que no encuentro ciertas cosas.

Todos los años me digo, que el siguiente no me pasa, pero llega el año próximo y vuelta a empezar.

Así  que este año me puse deberes y ya voy consiguiendo alguna cosilla, que sino mi pequeña brujita, se queda sin lo que quiere. Al resto no es tan complicado..jeje

Bueno, después de tanto rollo, os dejo unas cestas que he preparado pensando en las fiestas.

Son todas hechas a mano , con productos naturales y todo el cariño del mundo en cada una.

Os las puedo hacer con el aroma y los productos que queráis.

-Cesta  mimbre de romero
* Crema corporal de karité con aceite esencial
* Aceite corporal  con aceite esencial
* jabón de té verde
* Mermelada exfoliante  de karité con aceite esencial
 
 
 
Caja frutos del bosque
* Aceite corporal
* Crema corporal de karité
*Crema de manos con manteca de cacao
*Mermelada exfoliante de karité
 
 
Pack de vainilla
* Aceite corporal  con aroma a vainilla
* vela aromática de vainilla
* Mermelada exfoliante  con aroma a vainilla
 
 
Cesta Caramelo Facial
* Crema facial de rosa mosqueta con colágeno y elastina
* Contorno de ojos con germen de trigo, árnica y sésamo
* Jabón facial de rosa mosqueta

4 comentarios:

  1. Una buenísima idea, Carmen! Me encantan la de frutos del bosque y la de vainilla. Ummmmmm. Un besazo y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie!!
    Me alegro que te gusten, La de frutos del bosque huele que es una maravilla .
    un besazo y un millón de gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, pues mira, precisamente vengo del blog de Angie, me he dicho que hacía mucho que no la visitaba y en una entrada me he encontrado con que hacía alusión a este tu otro blog. Me ha encantado todo lo que haces, es fantástico! y que presentaciones para regalo. Yo estoy ahora aprendiendo a hacer jabón, ya he hecho dos veces y lava muy bien pero cuando se seca sale un polvillo blanco que no sé por qué y que no les hace muy bonitos. Pero bueno, ya iré mejorando a medida que aprenda. Ahí tengo ahora secando unos a los que les eché lavanda de mi aldea, a ver que tal, aunque ya están cubiertos del polvillo blanco este que no me gusta nada.
    Ya te preguntaré cosas jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla , Marisa!!. Qué tal todo?. Me alegro que te gusten estas cositas!!. Verás como te vas enganchando poco a poco con los jabones ,Miraré lo del polvillo blanco porque no tenía que quedar y te cuento. Aprovecha las cositas de tu aldea y haz oleatos, y así luego puedes hacer mil cosas.
      Un besazo y un millón de gracias

      Eliminar