viernes, 17 de abril de 2015

EXFOLIANTE DE SAL MARINA, COCO Y CANELA

Hacía ya un tiempo que no subía ningún cosmético.

He estado liada con los fanales y las tiaras de flores y tenía un poco más olvidado el subir las cremas, que aunque he seguido haciendo, no las había puesto.

Me faltan horas para hacer todas las cosas que me gustan.


Normalmente suelo hacer las mermeladas exfoliantes, pero me apetecía hacer una con sal y con otra textura diferente.

El resultado no podía haber sido mejor. 

Esta, me la he hecho a mi gusto, pues los dos aromas que tiene, me gustan muchísimo.

Os dejo con los ingredientes que lleva , animaros y hacerla que os va a gustar muchísimo.

No dejo cantidades, pues como rea para mí, la he hecho al gusto, según veía la textura y resultado así le iba añadiendo cosas.

Por cierto, se me olvidaba, como exfoliante de pies es buenísimo!!!

Ingredientes.

sal marina
 
aceite de coco
 
aceite de almendras
 
coco rallado
 
canela molida
 
aroma de coco
 

7 comentarios: