viernes, 29 de noviembre de 2013

Mermelada exfoliante de fresa

Os dejo esta mermelada pero no os penséis que es para comer!!
Deja la piel muy hidratada  y con un estupendo olor a fresa


Ingredientes
manteca de karité, azúcar, aceite de almendras, aroma de fresas, vitamina E
Uso.
Después de la ducha con la piel húmeda, coger un poquito, más o menos como una nuez y extender por el cuerpo, frotando con cuidado en movimientos circulares.
Enjuagarse y secarse sin restregar, mejor con pequeños golpecitos para no llevarse los aceites.
Deja la piel muy hidratada gracias a la manteca de karité y el aceite de almendras.

2 comentarios:

  1. Me gusta! y pienso probarlo! Aunque cambiaré las fresas por moras (tengo una mermelada que yo misma hice y no me la puedo comer porque he dejado de comer azúcar...y me da como cosa tirarla...así que ya le sacaré provecho).
    Gracias por la idea!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artemis, pruébala!!.
      Verás como queda la piel y lo bien que huele!!
      un saludo

      Eliminar