martes, 1 de octubre de 2013

Jabón de coco

Tengo varios jabones para enseñaros, pero entre unas cosas y otras , cuando tengo tiempo de hacer la foto no estoy y cuando no puedo es cuando me acuerdo.
Esta las hice corriendo con el móvil , pero iré haciéndolas con  más calma y mejores.
Este de coco  tenía ganas de hacerlo, pues el coco me gusta muchísimo, el sabor, el olor...todo!!!.
Así que me puse manos a la obra y esto es lo que ha salido.
Espero que os guste.


cada vez me gusta más pensar en los diferentes tipos de jabón que me apetecen hacer y en ver qué tal quedarán, si gustarán..etc.


Si te gusta el coco, éste tiene un olor estupendo y además hidrata mucho.
Estoy preparando unas bolsitas para su presentación que ya os enseñaré.

Ingredientes
170 gr de aceite de coco
80 gr de aceite de aguacate
125 gr de manteca de karité
500 gr de aceite de oliva
10 gr de aroma de coco
60 gr de azúcar
15 gr de cera de abeja
116,5 gr de sosa
299,6 agua ( leche de coco helada)
coco rallado para decorar


No hay comentarios:

Publicar un comentario