martes, 5 de noviembre de 2013

Mermelada exfoliante de chocolate y ambienttador natural

Llevo tiempo viendo el la página de "el gallinero de miss marple" las mermeladas exfoliantes y tenía muchas ganas de hacerla.

Ayer me puse manos a la obra y la probé en la ducha y me ha encantado como me ha dejado la piel,
hidratada, limpia de  impurezas y con un olor a chocolate que da gusto.

También tenía pendiente el probar unos ambientadores que había visto por ahí con cera y aceites esenciales.
Hice unos poquitos y los he colocado en los armarios. Ya os iré contando qué tal.

 
Estos los hice con esencia de geranio, que me encanta por su olor tan suave. Iba  a hacerlos de cítricos, pero decidí cambiar en el último momento, pues  como me encantan, al final siempre caen:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario