martes, 14 de octubre de 2014

ALKARI

Después de bastante tiempo sin actualizar, quiero comentaros algo.

La trastienda de las hadas, empezó como una idea, una inspiración  , un sueño.

Siempre me han gustado las hadas, me parecen seres bellos y libres con esas alas, -que les puede llevar a cualquier lugar -,  tanto que hasta me tatué la que  es el logotipo de las trastienda. Es un hada diferente, no la típica, cuando quise hacérmela, mi profesora de maquillaje en ese entonces, que también es tatuadora, buscó de aquí y de allí, para conseguir una única, diferente y cuando me enseñó el boceto, dije. Esta es!!!!!.

Cuando ya las trastienda iba creándose en mi mente, pensé que ese era un lugar donde crear, probar ,  experimentar fórmulas hasta dar con la adecuada, esa que te dice que es la correcta, que cumple las expectativas que  tienes ,  y que a la vez un donde puede tener cabida otras cosas ....que ya iremos viendo poco a poco.

Por eso mismo, después de darle mil vueltas a todo , buscando pros y contras, he decidido darle un nombre nuevo al tema cosmético, algo más comercial, más corto, porque siendo sinceros y realistas, la trastienda de las hadas no es algo que relacionarais con la cosmética.

Mi trastienda siempre seguirá ahí, es mi sueño y mi ilusión. Si hasta me imagino en mi paraíso particular ( Cádiz), en una casita a la que ya le he echado el ojo, que tiene una casita pequeña  al lado y ésa sería mi trastienda de las hadas, el lugar donde crear, si hasta he pensado como decorarla  tanto por dentro como por fuera, como si entraras en un lugar mágico...

Bueno que me estoy yendo por los cerros de Úbeda, y no puede ser.

Como una gran mayoría de los productos que hago llevan manteca de karité y aceite de almendras, con un sinfín de propiedades para la piel estupendas, he pensado  poner a la línea el nombre de 
 
ALKARI
 by almendras & karité
 
Espero que os guste y haber acertado con él.
 

muchos besos y estos días os iré poniendo nuevas cosas.
 
un millón de gracias




3 comentarios:

  1. Hola guapísimaaaaa
    LLevo un tiempo sin visitar blogs pero, hoy, he visto el anuncio que ha hecho Angie de éste blog tuyo y me he venido a cotillear porque no lo conocía y, que sepas, que me encanta la idea de hacer productos cosméticos naturales, y esa casita para crear tu paraíso particular es maravillosa, ojalá puedas llevarla a cabo
    Si estuvieras más cerquita, igual hasta me animaba a ir a tu taller
    Fíjate que casualidad que yo ahora estaba mirando unos aceites de Alquimia que son para reafirmar el cuerpo y los ponen genial pero, son carísimos, así que, a ver si te animas y creas una linea reafirmante para quienes, como yo, hemos adelgazado unos kilitos y nos hemos quedado algo fláccidas ainssssssss, que duro es ser mujer y estar siempre estupenda jajajaja
    Por cierto, me encanta el nombre Alkari, es bonito, llamativo, vistoso y tiene fuerza, tenías que hacer una tienda on line para vender tus productos, creo que simplemente con el boca a boca, te iría muy bien, yo te apoyaría totalmente y con todos los blogs que hay seguro que tendrías muchas clientas
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya veo que lo que más haces son jabones pero, lo de los aceites corporales para reafirmar o para celulitis o para muchas más cosas tienen mucho tirón, ¡¡he dicho!! jejejeje

      Eliminar
    2. Ana, quien sabe si la cosa va bien, quizá pueda hacerlos en otros lados y así podrías venir. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe.
      Me parece una idea estupenda eso de hacer una línea reafirmante.... además, sé loq ue es perder algún kilillo y como la piel se nota.
      Pensé mucho el nombre y me gustó ese, no sé creo que va mucho con los aceites que hago . La tienda on line vendrá , con el tiempo, que espero sea dentro de poquito.
      Creo mucho en lo que hago y además la primera que los pruebo soy yo y como sé lo que les echo, sé que son buenos. un beso muy grande y ya te diré algún reafirmante. Gracias de nuevo Ana!!!!!

      Eliminar