miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ambientadores naturales para quemadores

Antes iba a cualquier sitio y siempre me iba a ver las velas, y alguna terminaba cayendo.

Hace tiempo , realicé un curso para aprender a realizarlas y  aunque compro alguna, porque me gustan mucho, normalmente ya las suelo hacer a mi gusto, las pongo del color que quiera, el aroma que en ese momento me apetezca , las forma que quiera darle dependiendo de donde la ponga y el tamaño que quiera darle.


También me gusta mucho poner en los quemadores  alguna esencia para cuando las enciendo se impregne la casa con el aroma elegido y me encanta  .

Y desde que hice los ambientadores para los quemadores , ya no pongo otros. Me gusta mucho el aroma que dejan en la casa.

Éstos los he hecho con aroma a frutos del bosque y huelen........

Están realizados  con cera de soja de baja fusión, el aroma  y el colorante elegido para velas.

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario