miércoles, 17 de julio de 2013

Mi idea del paraiso

Soy un mundo de contradicciones.

Me apasiona el mar y luego me baño poco!!!.

Pero me conformo con sentarme en su arena y escuchar las olas, verlo, olerlo, sentir su brisa!!!.
Hay momentos en los que me imagino allí viviendo, llevando otro ritmo de vida , con más tranquilidad, sin tanto agobio  y luego tengo otros momentos en los que no sé ,si sería capaz de aguantarlo, de llevar ese ritmo más relajado, cuando soy una persona muy activa

Sigo contradiciéndome, pero quien no  le ha dado vueltas a algo, sin saber que hacer.
Pero bueno, eso nunca se sabrá hasta que no lo haga.

Mi paraíso particular es en Cádiz!!!. Creo que en alguna vida, he debido ser gaditana, de tanto como me gusta esa tierra!!! el mar, la sierra, sus caballos, su vinito. su gente, su gastronomía...
Tiene tanto para ver, playas, sierra, monumentos...y muchas cosas más.

Es llegar allí y me cambia hasta el carácter, si dicen que hasta soy simpática...jajaj. Se me pone una cara de boba que me dura hasta el día que me toca regresar y volver de vuelta a mi realidad!!

Os dejo algunas fotos de esas playas tan maravillosas que hay por allí. Me faltan muchísimas, pero bueno


.Un atardecer en La Barrosa, con el castillo de Sancti Petri de fondo!!
Cómo no voy a tener ganas de estar allí viendo esto!!!!Tener una casita cerca del mar, normalita, no me gustan las casonas grandes.
Levantarte por la mañana y tener esas vistas. Eso es un lujo!!! Algún día.............
¿Como saldrá?. No lo sé, sino, sería adivina!!!.
Pero está claro, que las cosas sino se intentan, no se sabe como pueden ser
.


Otro atardecer en el faro de Trafalgar!!!



Paseando por La Barrosa!!!!.

Montando a caballo en Caños de Meca!!!. Yo no, pero no me hubiera importado!!!!

La primera vez que fuimos, fue a esta playa en Caños!!!. No me digáis que no es una pasada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario